jueves, 8 de mayo de 2008

BIENVENIDOS

9 comentarios:

carlos dijo...

como hago para instalar el sistemas operativo centos en mi ordenador ... tengo que particionar mi disco ??

carlos dijo...

como hago para instalar el sistemas operativo centos en mi ordenador ... tengo que particionar mi disco ??

carlos dijo...

gracias por la ayuda ya instale el sistema operativo centos ....
=X

Anónimo dijo...

esta muy buena tu instalación ..
bien entendible .

Leo Altamirano dijo...

amiga como instalaria windows teniendo el centos o cualquier otro linux

Rosa dijo...

asu katty como sabes esta interesante y entendible

Carlos dijo...

oooooooo kathy; esta muy interesante tus informaciones: con poca teoria "entendible" y tb los videos "excelente", pero es de YOUTUBE, xk no hace tu sola tu video jajaja;pero vale el intento, chevre kathy

kathy dijo...

leo con respecto a tu pregunta puedes particionar tu disco desde linux con le programa fdisk Es la herramienta original de Linux para particionar discos,buena para expertos. Tambien tienes cfdisk
Una herramienta para particionar a pantalla completa, muy fácil de usar. Recomendada para la mayoría de los usuarios. suerte cualquier duda me escribes.

JOSE LUIS FRANS dijo...

muy interesante tus informaciones